Episodio 12: 10 razones por las que prefiero la Thermomix antes que cualquier otro robot de cocina

Este es un episodio de podcast distinto, esta vez sin entrevistad@. Soy yo misma la que en un capítulo de corta duración les contaré sobre el el trabajo que realizo hace 4 años en la ciudad en la que vivo, Puerto Varas, en la región de los Lagos, y que está relacionado con el mundo de la cocina. Desde 2015 que vendo en Puerto Varas, el reconocido robot de cocina Thermomix, el cual cambió mi perspectiva a la hora de cocinar.

En realidad podría mencionar todo lo que hago con mi Thermomix, pero páginas web de recetas hay muchas, lo que quiero entregarte en este capítulo de El podcast de Andrea Villalobos es mi perspectiva sobre las bondades de esta máquina que ha revolucionado el mercado y responder la pregunta que más me han hecho desde que la vendo: ¿Por qué Thermomix y no otro robot de cocina?. En el siguiente audio te enumero las 10 razones por las que deberías tener una Thermomix. Los invito a escucharlo, a continuación (pinchar en Reproducir en navegador o botón play):

APUNTES DEL PODCAST

Soy presentadora de Thermomix en Puerto Varas y en este audio de El podcast de Andrea Villalobos, en tan sólo 10 minutos, les cuento sobre mis razones por qué me hacen preferirla…y quererla! Han sido 4 años en la que no sólo la he disfrutado yo, sino que toda mi familia. Con ella me organizo de manera mucho más fácil a la vez que me permite ahorrar, hay cosas que nunca más tuve que comprar y lo mejor es que tengo la posibilidad de hacerlas en mi propia casa y optar por comida mucho más sana, libre de químicos ni ingredientes de dudosa procedencia; por ejemplo, la mantequilla maní…con solo una buena cantidad de maní sin sal puedo hacer en 10 minutos una con una textura increíble ¡mucho mejor (y más saludable) que la de supermercados!, además hago jugos de frutas, smoothies de distintas frutas, mi amado pesto, salsas, distintos tipos de purés, hummus y en un dos por tres, puedes preparar la mezcla para distintas preparaciones como bolitas saludables energéticas, falafel, hamburguesas, o masas de todo tipo; pan, bizcochos y pizzas, éstas últimas quedan ¡mejor que de restaurante!.

Les presento a mi Thermomix, la cual tiene espacio en la cocina, en el auto, en la casa de los abuelos y en todos los lugares a los que vamos.
El accesorio Cook-Key permite tener acceso a una plataforma llamada Cookido a través de WiFI. Desde Cookido se puede disfrutar de la cocina guiada y tener acceso a un amplio recetario de Thermomix.

Páginas que recomiendo para buscar recetas Thermomix (a las que más recurro)

www.recetasthermomix.cl (de Thermomix Chile)

www.recetario.es

www.thermorecetas.com

www.velocidadcuchara.com

Thermoaldente

Hago demostraciones de la máquina, si te interesa conocerla contáctame a hola@andreavillalobos.com. La demostración tiene una duración de dos horas aproximadamente y se realizan 4 preparaciones en la máquina para que puedas conocer todas sus funciones y sepas cómo usarla. Hay facilidades de pago y permanentemente buenas promociones.

El Podcast de Andrea Villalobos está disponible en las siguientes plataformas: Ivoox, Spotify y Itunes. Les agradezco que puedan darme una valoración o reseña (estrellitas) en Itunes para poder llegar a más personas. ¡Gracias!

¿Les gusta cocinar? ¿Qué preparaciones causan sensación en tu familia?

4 comentarios en “Episodio 12: 10 razones por las que prefiero la Thermomix antes que cualquier otro robot de cocina”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *