Episodio 21: Cómo organizarse con Thermomix y disfrutar de sus bondades

La presentadora de Thermomix, Bárbara Larraín visitó Puerto Varas donde dictó una entretenida clase de cocina con Thermomix, así que aproveché su estadía para preguntarle muchas dudas que pueden surgir en torno a cómo nos podemos organizar mejor con la Thermomix. Bárbara Larraín se considera un poco loca por la cocina y en 2018 lanzó el primer libro chileno de recetas para cocinar con esta máquina.”Bárbara Larraín & mi socia en la cocina”, que lo puedes comprar aquí (ojo que quedan pocas unidades). En este capítulo encontrarás los tips que le han sido útiles a ella y cómo se planifica con la Thermomix en su día a día, además de un par de recetas que dio de su propio libro.

Los invito a escuchar este episodio a continuación (pinchar en Reproducir en navegador o botón play):

thermomix chile

El Podcast de Andrea Villalobos está disponible en las siguientes plataformas: Ivoox, Spotify y Itunes. Les agradezco que puedan darme una valoración o reseña (estrellitas) en Itunes para poder llegar a más personas. ¡Gracias!

Beneficios del mundo Thermomix

Nadie puede poner en duda la gran cantidad de recetas que se pueden realizar en el robot de cocina Thermomix, no sólo por las que están en el chip que viene con la máquina, sino también por los blogs que hay en internet con recetas que los mismos usuarios de la máquina han ido publicando, y si además a esto le sumamos la plataforma Cookido de Thermomix, se te abre realmente un mundo maravilloso de alternativas para cocinar. En esta plataforma encuentras más de 40.000 recetas para hacer con la máquina y, lo más importante desde mi perspectiva, es que te ayuda enormemente a planificar y a la larga ahorrar en tu casa. Puedes dejar guardadas las recetas que quieres hacer en un calendario, te entrega la lista de compras que debes hacer y así no sólo tendrás un menú variado sino que además te permite comprar lo justo y necesario (ahorrar). Acá en Chile también contamos con la página de recetas www.recetasthermomix.cl, donde encontrarás comida chilena y muchas recetas.

Llegada de la nueva Thermomix modelo TM6

En este episodio les anunciamos la llegada de la nueva máquina Thermomix modelo TM6, la cual ya se está vendiendo en Chile. Respecto a su modelo anterior (TM5), ésta incluye nuevos modos como la cocina a “Alta Temperatura”, “Al Vacío”, “Cocción Lenta” y “Fermentación”. Además en la TM6 no necesitas el dispositivo Cook-key porque el acceso a Cookidoo se realiza directamente desde la pantalla de la Thermomix. Te aprovecho de contar que ya estoy vendiendo este nuevo modelo TM6, con una demostración puedes conocer todas sus bondades.

Diferencias entre la TM5 y la TM6

¿Dónde obtener más información de la máquina o dónde comprarla?

Soy presentadora de Thermomix en Puerto Varas y vendo la nueva Thermomix modelo TM6, si te interesa conocerla o necesitas que te de más información me puedes contactar a este mail: hola@andreavillalobos.com

En la grabación de este episodio especial de Thermomix junto a Bárbara Larraín.

¿Cómo organizas los almuerzos/comidas en tu casa? ¿Qué consideras que es clave para planificarse y ahorrar?

3 comentarios en “Episodio 21: Cómo organizarse con Thermomix y disfrutar de sus bondades”

  1. Que buena entrevista, me dan ganas de adquirir esa máquina tobot de cocina, me parece espectacular, un gran regalo para la casa. Felicitaciones !!

    1. Soledad Alcalde

      Excelente entrevista a la Bárbara
      Yo le compré la máquina a ella y es realmente espectacular….es una ayuda y entretEncion para toda la familia…y un ahorro para el bolsillo

      1. Andrea Villalobos

        Gracias Soledad. Sí, es cierto que es un ahorro, al final uno termina haciendo muchas cosas en la máquina. Y nada mejor que la comida casera y si es junto con la familia ¡mejor aún!. Cariños

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *