Episodio 22: Cómo lograr una Navidad más sostenible. Por Andrea Villalobos

Preparé este episodio de corta duración en el que te cuento cómo podemos vivir esta Navidad de manera más respetuosa con el medio ambiente, sin perder el foco. La Navidad es un tiempo especial, en el que debemos tratar de parar, bajar revoluciones y tener claro que lo más importante es estar en familia, con nuestros seres queridos. Este fin de año 2019 no ha sido fácil debido a la contingencia del país y deseo de corazón que en estas vísperas navideñas podamos encontrar paz, unión y amor junto a los nuestros. En este episodio de El podcast de Andrea Villalobos te entrego tips e ideas de cómo en algunos aspectos como decoración, regalos y comida podemos incentivar un consumo de manera más consciente y con una mirada más eco-friendly.

Los invito a escuchar este episodio a continuación (pinchar en Reproducir en navegador o botón play):


El Podcast de Andrea Villalobos está disponible en las siguientes plataformas: Ivoox, Spotify y Itunes. Les agradezco que puedan darme una valoración o reseña (estrellitas) en Itunes para poder llegar a más personas. ¡Gracias!

En este capítulo encontrarás…

Tips para inspirarte a tener una Navidad más sostenible

Ideas para una decoración navideña zero waste

Ideas de empaques de regalos menos contaminantes y qué tipo de regalos deberíamos priorizar

Comida Navideña: algunos consejos a considerar

Directorio PYMES sostenibles

Junto con este episodio, estoy impulsando que en esta página web y en mis redes sociales un directorio de tiendas sostenibles, quiero dar a conocer a quienes trabajan por una sociedad y vida más sostenible y de menor impacto al medio ambiente. Por lo tanto, dejo esta invitación: si tienes una marca, tienda, negocio o algún proyecto que fomente la sostenibilidad, escríbeme a hola@andreavillalobos.com. Para publicar sobre tu tienda necesito que me envíes por mail: de qué se trata, una descripción de lo que te interesa difundir, como sabes en el El podcast de Andrea Villalobos somos fanáticos de los consejos y tips por lo que no te olvides de incluir alguno sobre cómo tener festividades más sostenibles, e ideal que adjuntes una foto de buena calidad para compartir tu información. Y muy importante: no olvides señalar cuál es tu página web y redes sociales. Si la propuesta califica se dinfundirá en esta página web y en el instagram del podcast.

¿Y tú qué acciones tomas para tener festividades eco-friendly?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *