periodista andrea villalobos

Sobre mí

Yo

Amo comunicar. Desde chica que me encanta explicar y dar a conocer noticias y sucesos que pasan a mi alrededor. Hacía mis propios programas de radio que grababa en casette, y programas de televisión (mi papá era el camarógrafo), con invitados especiales, música de fondo y hasta con publicidad de distintos productos.  Siempre curiosa, investigadora, suspicaz, metódica…Frente a estas aptitudes es que ya a los 12 años tenía claro que quería ser periodista. Mis ganas de siempre estar informada y aprender lo que me interesaba a través de libros e internet me motivaron a elegir esa carrera de las comunicaciones, la cual estudié en la Universidad Diego Portales. Me gusta preguntar, aprender y transmitir a los demás conocimientos; resolverles las dudas y cuando no sé algo, me apasiona buscar e indagar hasta quedar lo más preparada posible frente a un tema.

Intento hacer todo con cariño; me auto exijo para dar siempre lo mejor de mí. Narrar historias, dar a conocer información de manera clara y coherente, mostrar contenidos de manera amigable y expresar esas historias que TÚ quieras contar de manera emotiva para llegar a tú público, clientes, colaboradores, etc. Esos relatos que quieres que aparezcan sobre ti, tu pyme o empresa en redes sociales, páginas web o newsletters, merecen dedicación y yo te puedo ayudar a darle forma a tus objetivos y acciones, por eso te invito a que conversemos sobre ello y veamos en concreto cuáles son tus necesidades. Estaré feliz de poder ayudarte y guiarte en este camino.

Mi vida en Puerto Varas

Hace 8 años me casé y vivimos desde entonces en la ciudad de Puerto varas, región de los Lagos, Chile. Tenemos 3 niños nacidos acá, de cierta forma estamos echando raíces en esta linda ciudad con lagos y volcanes. Lejos de nuestros padres y hermanos, en un principio fue difícil adaptarse más que nada por el clima, es un poco adverso; lluvias y bajas temperaturas, pero la verdad es que ahora no tenemos ni la mínima intención de abandonar esta ciudad donde vemos crecer sanos y alegres a nuestros niños; la calidad de vida es insuperable!

Este blog

Este blog quiere ser tu fuente de inspiración y a la vez entusiasmarte a disfrutar de distintos temas de interés; principalmente de estilos de vida, auto-cuidado, crianza, actualidad, entre otros! Y así logres actualizarte en distintos temas, y se transforme en un lugar donde encuentres también bienestar. Si logro potenciar aunque sea un aspecto de tu vida, de tu trabajo, de lo que quieres comunicar a los demás, o simplemente entregarte un contenido que te aporte, pues me doy por satisfecha porque ese es mi gran objetivo con este espacio virtual; que además te entretengas y en definitiva puedas dedicar un tiempo para ti.

keyboard-338502_1920

A los que me conocen, y los que recién me siguen o encuentran mi página web ¡bienvenidos! Pónganse cómodos, ya que espero que más que mi página sea TU casa.

Un abrazo,

Andrea